¿Quienes somos?

Nuestra Historia

Comprometidos por una atención de salud integral

Somos un equipo multidisciplinario que su principal objetivo es poder ayudar a la comunidad de Chanis, guiándoles en el proceso de atención de una manera integral.

En el distrito de Chanis, Panamá, surgió una clínica integral con una inspiradora historia detrás. Todo comenzó como una idea en una iglesia adventista que deseaba extender su ayuda a la comunidad, no solo a nivel espiritual, sino también en el cuidado de la salud física, brindando atención médica integral. Con gran determinación, la clínica se materializó, gracias al apoyo y la dedicación de colaboradores que generosamente donaron su tiempo y esfuerzo para llevar a cabo esta noble tarea con amor.

La clínica integral ha sido un faro de esperanza para los habitantes de Chanis, proporcionando servicios médicos fundamentales para aquellos que lo necesitan. Sin embargo, para continuar con nuestra misión de ayudar a la comunidad y expandir nuestro alcance, necesitamos su apoyo económico. Cada contribución, por pequeña que parezca, marcará una diferencia significativa en la vida de muchas personas. ¡Únase a nosotros en esta noble causa y colabore económicamente para seguir brindando atención integral y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad! Juntos, podemos hacer una diferencia real y significativa. ¡Gracias por su generosidad y compromiso con el bienestar de todos!

Nuestros Valores

"Nuestro trabajo está fuertemente moldeado por nuestros valores fundamentales."

01.

Compasión

Nuestro objetivo es comprender y atender las necesidades y deseos de nuestros pacientes y colegas, a través de una escucha atenta y poniéndonos en el lugar de las personas.

02.

Empatia

Es la capacidad de ponerse en el lugar del paciente, comprendiendo sus emociones, preocupaciones y necesidades. 

03.

Integridad

Atención con honestidad y la ética en todas las interacciones con los pacientes y colegas. Implica actuar con sinceridad, transparencia y profesionalismo, asegurando que las decisiones y tratamientos estén basados en el bienestar del paciente y en el cumplimiento de los principios médicos. comprensión y el respeto son importantes.

04.

Excelencia clínica

Es un valor fundamental en la atención médica integral. Implica la constante actualización de conocimientos, habilidades y técnicas médicas, con el objetivo de brindar el más alto nivel de atención posible, basado en las últimas evidencias científicas y las mejores prácticas médicas.

Testimonios

Que dicen nuestros pacientes

Quiero agradecer al Dra. Jolly por su profesionalismo y dedicación en mi tratamiento. Su atención médica integral marcó la diferencia en mi recuperación.
Grace Hill
El Dr. Córdoba es un profesional ejemplar en el campo de la atención médica integral en Panamá. Su enfoque holístico realmente me hizo sentir cuidado en todos los aspectos.
Tim Carter
La Lic. Hills fue una luz en momentos difíciles. Su enfoque comprensivo y su atención me ayudaron a superar mis preocupaciones de salud.
David Gonzalez
No puedo estar más satisfecho con la atención médica integral que recibí de la Dra. Milcianys. Su enfoque compasivo realmente hizo la diferencia.
Rachel Walters
La atención de Mary fue increíblemente amable y atenta.
Sandra Perry
El equipo medico de centro de salud integral fue excepcional. Siempre estuvieron dispuestos a ayudar y brindar apoyo.
Jorge Mason
Llamanos

+507 6830-6714

Calle principal de Chanis Av. 6 Sur, Casa 15 C

Programe su cita medica